Muniain, nuevo capitán de San Lorenzo de Almagro
Muniain jugador de San Lorenzo ha sido nombrado nuevo capitán de San Lorenzo de Almagro y fue una decisión de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo. El ex futbolista del Athletic Club comentó sobre llevar la capitanía: «.Llevar la cinta de capitán es una responsabilidad muy importante e intentaré hacerlo de la mejor manera, cómo siempre lo hice donde estuve. Es un orgullo».
El equipo argentino venció por uno a cero a Barracas en su último encuentro coincidiendo con el estreno de la capitanía del jugador español. Muniain se mostró feliz tras la victoria: «Me quedo con la actitud del equipo, con el orgullo y corazón que sacaron los muchachos para revertir la situación y conseguir la victoria».
Muniain celebra la victoria con Tobías González
El jugador de San Lorenzo de Almagro celebró la victoria con el joven recoge pelotas que también puso su granito de arena para que San Lorenzo ganara el partido. Hubo un momento en el que había dos balones en el campo y rápidamente el joven saltó ala campo para retirar ese segundo esférico, justo en el momento en el que se inició la jugada del gol.
Tobías González celebró el gol de su equipo con un abrazo con Muniain, el futbolista sabía lo importante que fue que el recoge pelotas hiciera ese movimiento inteligente para quitar la segunda pelota del verde. El chico habló tras el partido en la televisión y se le notó muy emocionado por la victoria de su equipo.
Muniain atento a los nuevos debutantes del Athletic como Nico Serrano
El ex futbolista del Athletic sigue el día a día del conjunto vasco. Nico Serrano, el joven atacante comentó tras el partido: «Tenía muchas ganas, he intentado aportar esa chispa y aportar, seguir con esas ganas y seguir en el día a día». El joven extremo se mostró contento tras ganar al Espanyol y tras su debut en Primera con el Athletic tras varias cesiones.
El jugador criado en Lezama, destacó tras el partido: «En verano existía la posibilidad de salir cedido, decidimos entre todos quedarme para buscar minutos. Todo lo que sea ayudar al equipo es bueno y queremos hacer algo bonito en Europa. Me centro en el presente para intentar ganarme minutos. Antes era más niño, ir fuera me ha hecho madurar más».