Mark Zuckerberg, CEO de Meta, está decidido a hacer que sus negocios sigan contribuyendo al desarrollo tecnológico y, al mismo tiempo, que sus productos y servicios se encuentren a la vanguardia. Es por ello por lo que desde hace tiempo trabaja en el desarrollo de un dispositivo que asegura que sustituirá al smartphone en el futuro, hasta el punto de asegurar que será su reemplazado en una década.
6CÓMO REEMPLAZARÁN A LOS SMARTPHONES
Mark Zuckerberg ha manifestado en distintas ocasiones que esta totalmente convencido de que el futuro de la computación no pasa por los dispositivos móviles que conocemos en la actualidad, sino que el futuro pasa por las gafas inteligentes, que ofrecerán una experiencia de realidad aumentada, la cual será mucho más práctica e inmersiva.
En su opinión, el smartphone es el pilar de la era tecnología actual, pero a medida que va pasando el tiempo, está alcanzando un punto de saturación e innovación limitada. Según el CEO de Meta, los teléfonos inteligentes han dejado de evolucionar de manera significativa y la llegada de las gafas AR podría ser la clave para un nuevo salto a nivel tecnológico.