Mark Zuckerberg, CEO de Meta, está decidido a hacer que sus negocios sigan contribuyendo al desarrollo tecnológico y, al mismo tiempo, que sus productos y servicios se encuentren a la vanguardia. Es por ello por lo que desde hace tiempo trabaja en el desarrollo de un dispositivo que asegura que sustituirá al smartphone en el futuro, hasta el punto de asegurar que será su reemplazado en una década.
5LA PREVISIÓN DE MARK ZUCKERBERG
Según Mark Zuckerberg, dentro de 10 años muchas personas utilizarán gafas inteligentes en lugar de smartphones, lo que hará que se dé un paso haca adelante en innovación. Aunque el cambio no será total, serán cada vez más quienes recurran a las gafas para hacer tareas que hoy en día se realizan desde el teléfono móvil.
De esta forma, sus previsiones indican que será cuestión de apenas una década que habrá un gran salto en el mundo como lo conocemos en la actualidad, si bien hay que tener en cuenta que las gafas inteligentes presentan nuevos e importantes desafíos, sobre todo en lo que respecta a asuntos relacionados con la privacidad y la seguridad.