El mundo de la televisión se ha visto sacudido por un nuevo ‘pique’, esta vez entre los programas ‘La Revuelta’ de RTVE y ‘Código 10’ de Cuatro. El desencadenante fue un comentario del presentador de ‘La Revuelta’, David Broncano, que no cayó bien a los presentadores de ‘Código 10’, Nacho Abad y David Aleman.
Este hecho, que ha generado diversos debates en el ámbito televisivo, ha tenido un giro inesperado con la aparición de Kiko Matamoros en la escena.
3La advertencia de Kiko Matamoros a Broncano
La guinda del pastel la puso Matamoros con una frase que no dejó lugar a dudas: «O sea, yo ya con ‘La Revuelta’ tengo un problema serio, que voy a acabar en los tribunales«, dijo en tono humorístico.
Aunque las palabras de Matamoros se interpretaron como una broma, su tono dejó entrever que las constantes menciones y chistes sobre su persona le molestan.
Es evidente que Kiko Matamoros no se siente a gusto con las bromas que Broncano ha hecho sobre su vida personal, su relación con su hermano y otras situaciones que el presentador ha utilizado como materia prima para el humor en sus programas.