El mundo de la televisión se ha visto sacudido por un nuevo ‘pique’, esta vez entre los programas ‘La Revuelta’ de RTVE y ‘Código 10’ de Cuatro. El desencadenante fue un comentario del presentador de ‘La Revuelta’, David Broncano, que no cayó bien a los presentadores de ‘Código 10’, Nacho Abad y David Aleman.
Este hecho, que ha generado diversos debates en el ámbito televisivo, ha tenido un giro inesperado con la aparición de Kiko Matamoros en la escena.
2La reacción de Kiko Matamoros
La controversia llegó al programa ‘Ni que fuéramos’ de TEN, donde Kiko Matamoros, fiel a su estilo, se pronunció al respecto. Mostrándose sorprendido por la reacción de Nacho Abad, Matamoros defendió que «hay que tener más sentido del humor y saber encajar las cosas y no dramatizar».
Sin embargo, Matamoros no se quedó ahí. Recordando una broma anterior de ‘La Revuelta’, en la que se le relacionó con su hermano Coto, declaró: «Peor fue lo mío, que hablaron de ‘Hermanos‘, la serie que estaba en Antena 3, y pusieron una foto de mi hermano y de mí, cosa que me produce urticaria».
Esta revelación, cargada de ironía, dejó entrever que las bromas de ‘La Revuelta’ sobre su persona no le hacen gracia.