No estaba teniendo un buen tramo de calendario Sheraldo Becker con la Real Sociedad, pero sí con su selección. En el anterior encuentro disputado el sábado, el jugador logró un sorprendente empate ante lo poderosa en la zona Costa Rica en un encuentro en el que dio la asistencia de la igualada y asistir al goleador con un centro.
Sheraldo Becker había arrancado muy fuerte la temporada y es un jugador en el que confían en la Real Sociedad, aunque sus últimas actuaciones han dejado dudas. Desde el Reale Arena, claro, esperan de él para que suba el nivel en parte gracias a la confianza adquirida en su país con un doblete y pase definitivo.
Sheraldo Becker hace goles, pero no en la Real Sociedad
Es verdad, en su caso, que la afición de la Real Sociedad empieza a impacientarse con Sheraldo Becker dado a que está teniendo muchas dificultades para generar ocasiones de gol con la elástica donostiarra. No obstante, el técnico vasco confía plenamente en sus virtudes y cree que es el delantero ideal para su estilo de juego.
Igualmente, y después de mucho enfado por el hecho de que Imanol se quedaba sin catorce jugadores para entrenar, se ha conocido que el parón no le ha sentado tan mal a la Real Sociedad. A pesar del indiscutible desgaste y las secuelas que puedan notarse a la larga, todos los internacionales parecen llegar en buenas condiciones físicas.
La afición no está contenta
Todo esto para competir el fin de semana. Además, algunos, como el propio Oyarzabal, Turrientes, Óskarsson o Becker necesitaban acumular minutos para recargar su confianza y recuperar la forma. También está Óskarsson, quien pudo hacer dos goles más con su selección en el último partido disputado.
Además, y a diferencia de Sheraldo Beker, fue el que logró uno de los goles más bonitos de estas jornadas de selecciones tras arrancar desde su propio campo, conducir 40 metros y definir con precisión ante una selección de nivel como Turquía, que acabó venciendo el partido. En la Real, de todas formas, deberán tomar una decisión.