Luka Modric es de esos jugadores que el Real Madrid, por más que quiera darle descanso algún día, no podrá hacerlo fácilmente. Se trata de un futbolista clave en esta alineación, y una vez más ha dejado claro que, a pesar de su edad, es un elemento indispensable en el éxito del club. Este año, la entidad vuelve a la conquista de nuevos títulos, siendo defensora de la Champions y en el torneo local, lo que le plantea a Carlo Ancelotti un doble reto por cumplir.
Sin embargo, a pesar de iniciar con una plantilla de lujo, una de las mejores que se haya visto en años, al equipo se le ha dificultado enormemente ganar partidos. Tras la salida de Toni Kroos, por ejemplo, el centro del campo ha sido uno de los puntos débiles de la entidad merengue.
Mientras tanto, Ancelotti sigue evaluando quién en su plantel podría cumplir el rol del alemán, una tarea nada sencilla. Pero por lo visto en el partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo, que terminó 2-1 a favor de los de Ancelotti, todo apunta a que el único jugador capaz de asumir las labores de Kroos es el mismo Modric. No hay otro más.
En este artículo, e revelamos todos los motivos que nos llevan a esta importante conclusión. Sigue leyendo para que puedas enterarte de todo.
6La magia de Modric en el momento clave
Una cosa hay que dejar en claro y es que el empate del Celta no alteró los planes del Madrid. Porque Ancelotti volvió a confiar en la experiencia de Modric, que apareció en el momento justo para desequilibrar el partido.
De hecho, con su visión característica, el croata dio un pase perfecto a Vinicius, quien definió con clase.
Además, esa jugada no solamente aseguró la victoria, sino que también reafirmó a Modric como uno de los jugadores más influyentes del equipo en los momentos decisivos.