El nombre de Julia Franzén se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido al revuelo generado por Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, y su viaje de hace unos días por Suecia, colocándolo en el centro de la polémica. Y es que recientemente, el futbolista del conjunto de la capital española envió un mensaje rotundo en respuesta a los medios suecos, que llevan varios días atacándolo con falsas acusaciones en su contra. Así, el jugador intentó defender su imagen, mientras sus abogados trabajan en manejar la situación frente a comentarios y señalamientos sin pruebas que buscan afectarlo.
El detonante de esta controversia fue una fiesta a la que asistió el futbolista de la selección francesa, un evento que, según se informó, era del conocimiento de su club en España. Sin embargo, en medio de este viaje, muchos medios han relacionado a Mbappé con un supuesto caso de violencia sexual que ha estado circulando internacionalmente en los últimos días.
Julia Franzén, al parecer, estuvo presente en dicha fiesta, donde también habría estado el jugador, y de allí han surgido una serie de declaraciones que no tardaron en hacerse virales.
Si quieres enterarte de lo que dijo la modelo sueca, quien es tendencia en estos momentos, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.
8El rol de las ‘chicas de imagen’
Eso sí, la modelo también quiso explicó que la presencia de jóvenes como ella en estas fiestas es habitual, y suelen ser contratadas como ‘chicas de imagen’, una práctica común en algunas discotecas y eventos exclusivos.
Dijo la sigjuientes palabras: «Normalmente, te ponen en una lista para poder contactarte cuando sea necesario. Es realmente tan superficial como cualquier trabajo de modelo. Por lo general, el requisito es ser guapo, lucir bien y tener una linda personalidad», expresó Julia Franzén, describiendo más que todo la dinámica detrás de este tipo de eventos.