Hansi Flick sigue de cerca la recuperación de Bernal
Hansi Flick, no pierde de vista a los jugadores lesionados de su plantilla. Uno de ellos, es el canterano Marc Bernal. Según ha adelantado el ‘Barça Rerservat’ de Catalunya Rádio, el entrenador alemán estuvo en el hospital visitando a Marc Bernal, donde le regaló un libro de autoayuda donde relata como superar los momentos complicados.
Hay que recordar que el jugador de la Masía fue operado el pasado 9 de septiembre por el doctor Joan Carles Monllau. Además, Hansi flick le dio unas palabras de ánimo y de apoyo al joven jugador, donde le comentó que no tuviese prisa en recuperarse ya que es joven y tienen una gran carrera por delante, según relató Catalunya Radio.
Hansi Flick se siente culpable de la lesión de Fermín
Flick, el entrenador del Barça habló en sala de prensa sobre la nueva lesión de Fermín López: «Es una pena la lesión de Fermín, el chico ha disputado dos campeonatos y me siento un poco culpable porque podría haber hablado con el seleccionador español sub-21. Nadie quería que fuera, podría haberle dicho que por favor se quedase aquí».
El técnico alemán reconoció en sala de prensa: «No lo digo por poner excusas pero me siento culpable de sus situación, es un jugador que necesitamos ahora, es muy profesional, cuando hablamos con el doctor y me contó su situación complicada, me dio mucha lástima. Creo que hay que cuidar a los jugadores».
Hansi Flick atento a las declaraciones de Kounde sobre el calendario futbolístico
El entrenador azulgrana no pierde de vista las palabras y la opinión de Jules Koundé sobre la cantidad de partidos que tienen que disputar los futbolistas. El jugador francés comentó: «cada año el calendario se alarga y hay menos tiempo de descanso. Nadie escucha a los protagonistas, así que habrá que ir a la huelga para hacer nuestra voz entendible ante los que deciden».
El defensor del Barça puntualizó en la previa de la Champions antes de enfrentarse al Mónaco: «asumimos un riesgo máximo cada vez mayor y ya se ve, hay más lesiones, porque cada vez hay menos tiempo de descanso. Los que jueguen el Mundial de Clubs alcanzarán unos setenta partidos por temporada, lo que es una locura».