¿Te imaginas que al recibir un paquete con tu pedido online (freidora de aire), lo que encontraste dentro fuera algo completamente inesperado? Esto es exactamente lo que le ocurrió a Sofía Serrano, una colombiana que hizo un pedido de una freidora de aire, solo para encontrarse con un cocodrilo pequeño dentro de la caja. Un hecho insólito que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
2La reacción ante el hallazgo
Una vez que el cocodrilo fue extraído de la bolsa, el grupo de mujeres actuó con responsabilidad y le ofreció agua mientras esperaban ayuda. «Lo único que hicimos fue darle agua al animal porque sabíamos en las condiciones en las que estaba», comentó Sofía. A pesar del impacto de encontrar un cocodrilo en su paquete, la joven criticó el hecho de que no hubo ninguna solución por parte de la empresa que envió el pedido.
En respuesta a su reclamo, la única opción que le ofrecieron fue el reembolso de su dinero y la devolución de la freidora, una opción que no resultaba útil para Sofía, ya que aún necesitaba el electrodoméstico y el coste del envío a Estados Unidos era elevado.