Rodri Hernández es uno de los futbolistas que más suena en la órbita del Real Madrid. Este centrocampista de origen español, de 28 años, se ha convertido en una pieza muy apetecible para la directiva de Florentino Pérez, que busca hacerse con los servicios de este jugador que actualmente milita en el Manchester City, en la Premier League de Inglaterra.
Sin embargo, las probabilidades de que el futbolista deje dicho club son escasas, ya que últimamente ha ganado títulos con el equipo y se siente bastante cómodo en la entidad. Además, cuenta con el respaldo de su entrenador, Pep Guardiola, quien se ha convertido en un gran mentor para él, al punto de tenerle bastante aprecio y confianza en su proyecto y en la forma en que lidera el equipo.
Este panorama complica que el Real Madrid pueda ficharlo, y por ello ya suenan posibles nombres para que el conjunto de la capital de España pase la página con Rodri y se centre en otros jugadores que puedan ofrecer un rendimiento similar al del mediocampista. A estas alturas, todo indica que Carlo Ancelotti ha estado explorando el mercado para identificar futbolistas que encajen en el perfil que busca el club, y parece haber encontrado algunas piezas que podrían ser recursos valiosos para la entidad merengue.
De hecho, hay una alternativa que últimamente ha sonado con fuerza y que podría ser la que Carletto elija para llenar ese vacío, ante la casi nula posibilidad de fichar a Rodri. Esto, a pesar de que el jugador, en algún momento, coqueteó con la idea de que volver a su país de origen sería algo que le llenaría de ilusión. Veamos más detalles en el siguiente artículo.
4Samuele Ricci, en el radar de los grandes de Europa
Ahora bien, es preciso decir que entre los nombres que suenan con fuerza para reforzar la medular del Real Madrid está el de Samuele Ricci.
Hablamos de un centrocampista italiano de 23 años de edad, que actualmente milita en el Torino y ha destacado en la Serie A.
Su desempeño en el terreno de jeugo lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes, incluidos el Manchester City y, por supuesto, el conjunto blanco.