Airbnb se quiere convertir en el ‘LinkedIn inmobiliario’ con su nueva función para anfitriones

-

Airbnb se ha convertido en uno de los grandes competidores de las plataformas de alquiler de alojamientos convencionales, como Booking, Kayak u Hoteles.com, pero lejos de conformarse con la gran aceptación que ha logrado tener en todo el mundo, ahora ha decidido lanzar una nueva función para anfitriones con la que se quiere convertir en el «LinkedIn inmobiliario».

8
EL OBJETIVO DE LA NUEVA FUNCIÓN DE AIRBNB

EL OBJETIVO DE LA NUEVA FUNCIÓN DE AIRBNB

El objetivo que tiene por delante Airbnb pasa por aumentar la red de anfitriones y evitar que uno que ya lo sea deje de serlo por falta de tiempo. De esta manera, con la red de coanfitriones que ha creado, busca que el anfitrión pueda desempeñar esta labor con mucho menos esfuerzo si así lo desea, siendo suficiente con que ponga el alojamiento.

Esta es una vía que abre muchas posibilidades para los propietarios de inmuebles, que ahora podrán limitarse a poner su alojamiento y que sea otra persona la que se encargue de su gestión, con la ventaja que ello les puede suponer. Así, la plataforma buscará hacer crecer aún más el número de alojamientos ofertados en su servicio.

Siguiente