Airbnb se ha convertido en uno de los grandes competidores de las plataformas de alquiler de alojamientos convencionales, como Booking, Kayak u Hoteles.com, pero lejos de conformarse con la gran aceptación que ha logrado tener en todo el mundo, ahora ha decidido lanzar una nueva función para anfitriones con la que se quiere convertir en el «LinkedIn inmobiliario».
7LOS REQUISITOS PARA SER COANFITRIÓN DE AIRBNB
Para ser parte de este grupo de coanfitriones habrá que cumplir con una serie de requisitos, contando con una experiencia alta como anfitrión y una trayectoria excepcional, con una valoración media de 4,86 puntos en sus baremos. Además, estos deberán mostrar con anterioridad su interés por entrar a formar parte de la red.
A partir de ese momento, la plataforma realizará una verificación manual del perfil del casero, que tendrá que haber sido anfitrión o coanfitrión durante al menos 10 estancias, tener una puntuación media de 4,8 puntos sobre 5 de los huéspedes alojados en los últimos 10 meses, y tener una tasa de cancelación inferior al 3%.