Airbnb se ha convertido en uno de los grandes competidores de las plataformas de alquiler de alojamientos convencionales, como Booking, Kayak u Hoteles.com, pero lejos de conformarse con la gran aceptación que ha logrado tener en todo el mundo, ahora ha decidido lanzar una nueva función para anfitriones con la que se quiere convertir en el «LinkedIn inmobiliario».
3LA NUEVA FUNCIÓN DE AIRBNB
Es por ello por lo que Airbnb ha puesto en marcha una nueva característica para que los propietarios tengan la posibilidad de contratar a otros anfitriones para que les ayuden en la tediosa e incluso difícil tarea de gestionar todas y cada una de sus propiedades, especialmente cuando un mismo anfitrión gestiona varios inmuebles.
De esta forma, viene a ser una especie de LinkedIn entre anfitriones, que tendrán a su disposición la valoración de otros usuarios para poder tener una mayor o menor confianza en ellos y poder contactar para que desempeñen esta labor. Para la toma de su decisión pueden ver las valoraciones de otros anfitriones que y hayan contratado sus servicios así como sus tarifas.