Xavi tiene buena sintonía con Flick
Xavi, ex entrenador del Barça se encuentra sin equipo tras dejar el cargo de entrenador del Barcelona. El ex-técnico ha publicado una foto en su Instagram junto a Hansi Flick, que es el sucesor de Xavi en el cargo de entrenador azulgrana. En la foto el técnico egarense aparece junto a sus hijos, la instantánea aparece con el título: «Un placer conocerte. Mucha suerte, Hansi! Visca el Barça».
Ambos entrenadores ya tenían buena relación desde hace tiempo. Este gesto demuestra que que Xavi no le guarda rencor al Barça tras su mala salida del club azulgrana. De hecho, el egarense también estuvo presente en la despedida de Sergi Roberto del Barcelona y hace una semana en la retirada de Andrés Iniesta.
Xavi pendiente del futuro de Álex Baena y el Barça
Baena, el jugador del Villarreal ha tenido un gran inicio de La Liga y es uno de los fijos de Luis de la Fuente en el combinado nacional. Además, ganó la Eurocopa y el oro Olímpico el pasado verano. Según informó el diario ‘Sport’, el jugador está a gusto en el Villarreal y contento con su situación actual, solo se marcharía si el Barça le hace una oferta.
Ya que el sueño del futbolista almeriense es jugar en el FC Barcelona. Ahora mismo la cláusula del media punta es de sesenta millones de euros, casi igual que la de Nico Williams que ye el propio Laporta reconoció que era un objetivo del Barça. Baena es un jugador líder en el Villarreal a pesar de tener 23 años.
Xavi sigue atento a las declaraciones
El ex jugador del Barça sigue pendiente de la actualidad del club azulgrana. Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona habló en Jijantes: «Ellos no tienen solamente un Negreira, han tenido cientos de Negreiras en su historia. Por lo tanto, a ellos les va muy bien que este tema de Negreira no se acabe y vaya durando años cuando saben que es mentira y que es falso, que el Barça jamás en su vida ha comprado ni influido para que ningún árbitro…».
Joan Gaspart reiteró: «yo me tuve que ir del Barça porque no ganaba ni un partido, porque les socios me pidieron que me fuese. Cien mil pañuelos en el campo pidiéndome que me fuese. Tu te crees que si yo hubiera sabido que comprando árbitros se podía ganar… todavía sería presidente».