Hoy en día en la gran mayoría de hogares se tiene contratado el acceso alguna plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Max o Filmin, entre otras, e incluso a varias de ellas de forma simultánea. Gracias a estos servicios se puede acceder a una amplia cantidad y variedad de contenidos, pero el problema surgen cuando la serie que estás viendo en Netflix o Disney+ se para continuamente. Afortunadamente, existe una solución
8AUMENTAR LA VELOCIDAD A INTERNET PARA EVITAR PROBLEMAS EN STREAMING
Si tienes problemas en Windows a la hora de reproducir contenidos de Netflix, Disney+ y otras plataformas, que se traban, existe la posibilidad de tratar de aumentar la velocidad de internet, empezando por conectarse a la red 5 GHz mejor que a la 2.4 GHz, puesto que ofrece mayor velocidad, además de trata de conectarse a una red inalámbrica que no esté demasiado saturado.
Además, sería conveniente cerrar aplicaciones que estén consumiendo muchos recursos en el panel de administración. Convendría impedir la descargar de actualizaciones a través de P2P, para que se evite compartir archivos con otros dispositivos al mismo tiempo que puedan provocar que haya problemas en la reproducción en streaming.