Hoy en día en la gran mayoría de hogares se tiene contratado el acceso alguna plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Max o Filmin, entre otras, e incluso a varias de ellas de forma simultánea. Gracias a estos servicios se puede acceder a una amplia cantidad y variedad de contenidos, pero el problema surgen cuando la serie que estás viendo en Netflix o Disney+ se para continuamente. Afortunadamente, existe una solución
7RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR
Por otro lado, para mejorar la reproducción de contenidos en streaming convendría limpiar los archivos temporales y la configuración del navegador. La opción más drástica pasa por restablecer el navegador a su configuración de fábrica, lo que puede ayudar a la hora de resolver un problema de reproducción lenta de Netflix, Disney+…
En Google Chrome es suficiente con introducir chrome://settings/ en la barra de direcciones, para luego, en las opciones avanzadas, buscar el botón Restablecer configuración, en un proceso que es similar en otros navegadores de internet.