Hoy en día en la gran mayoría de hogares se tiene contratado el acceso alguna plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Max o Filmin, entre otras, e incluso a varias de ellas de forma simultánea. Gracias a estos servicios se puede acceder a una amplia cantidad y variedad de contenidos, pero el problema surgen cuando la serie que estás viendo en Netflix o Disney+ se para continuamente. Afortunadamente, existe una solución
4LA CONEXIÓN WIFI PUEDE AFECTAR AL FUNCIONAMIENTO DE NETFLIX
En el caso de que no tengas posibilidad de conectar un equipo por cable y recurras a la conexión WiFi, que ofrece mayor facilidad y flexibilidad de conexión, conviene tener en cuenta que la localización del router y la distancia hata el aparato juega un papel clave para poder disfrutar de una mejor o peor velocidad de conexión.
En este sentido, es importante saber que cuantos más aparatos haya conectados a una red inalámbrica, menos WiFi tendrás a tu disposición, haciendo que los datos se carguen mucho más lentos. De esta forma, podría impedir que veas contenido en streaming con fluidez y buena calidad.