Hoy en día en la gran mayoría de hogares se tiene contratado el acceso alguna plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Max o Filmin, entre otras, e incluso a varias de ellas de forma simultánea. Gracias a estos servicios se puede acceder a una amplia cantidad y variedad de contenidos, pero el problema surgen cuando la serie que estás viendo en Netflix o Disney+ se para continuamente. Afortunadamente, existe una solución
3BANDO DE ANCHA INSUFICIENTE
Una de las causas que pueden provocar que la reproducción de Netflix, Prime Video, Max o Disney+ se detenga y trabe, puede tener que ver con no tener el ancho de banda suficiente, lo que afectará a la fluidez de vídeo en streaming. Para solucionarlo hay que saber que existen dos formas de conexión a internet, por cable o inalámbrica, siendo la primera la que ofrece mejor ancha de banda al tener conexión directa entre dos aparatos.
Además, la tarifa contratada de internet también influirá en la velocidad, tanto de subida como de bajada de datos, pero independientemente de ello, el cable siempre será el mejor método para poder disfrutar de la máxima velocidad posible acceso a la red.