Hoy en día en la gran mayoría de hogares se tiene contratado el acceso alguna plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Max o Filmin, entre otras, e incluso a varias de ellas de forma simultánea. Gracias a estos servicios se puede acceder a una amplia cantidad y variedad de contenidos, pero el problema surgen cuando la serie que estás viendo en Netflix o Disney+ se para continuamente. Afortunadamente, existe una solución
2EL STREAMING DE NETLIF O DISNEY+ SE TRABA
Por lo general, el vídeo que se va a reproducir a través de servicios de streaming como Netflix o Disney+, se carga en el buffer, que almacena una pequeña parte del archivo que se desea visualizar. De esta forma, se evita que en un momento en particular, la lentitud de descarga del vídeo pueda hacer que se detenga la reproducción. Se visualizan los minutos previos del archivo que se ha ido descargando con anterioridad para facilitar una reproducción sin pausas.
Cuando el streaming de vídeo se traba, esto puede venir dado por diferentes motivos, ya sea porque la web se encuentra saturada, porque el ancho de banda del hogar no es suficiente para la cantidad de datos a recoger o el ordenador (o dispositivo de reproducción) presenta algún tipo de problema. Al primer caso no hay mucho que se pueda hacer, pero sí que existe solución para las otras dos causas.