Hoy en día en la gran mayoría de hogares se tiene contratado el acceso alguna plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Max o Filmin, entre otras, e incluso a varias de ellas de forma simultánea. Gracias a estos servicios se puede acceder a una amplia cantidad y variedad de contenidos, pero el problema surgen cuando la serie que estás viendo en Netflix o Disney+ se para continuamente. Afortunadamente, existe una solución
1PROBLEMAS AL REPRODUCIR CONTENIDOS DE NETFLIX Y OTRAS PLATAFORMAS
Uno de los usos más extendidos en la actualidad en cualquier dispositivo tecnológico es la visualización de contenidos en streaming, con servicios como Netflix, Disney+ o Prime Video en los que se puede disfrutar de una amplia cantidad de series, películas, documentales, eventos deportivos y mucho más.
Aunque habitualmente no hay problemas al reproducirlos, en ocasiones la visualización no es tan fluida como nos gustaría, con un streaming de vídeo que se traba o se para continuamente, haciendo que se vea muy perjudicada la experiencia del usuario. Sin embargo, con solo hacer unos ajustes se pueden encontrar algunas soluciones al streaming de vídeo lento.