Kylian Mbappé es un futbolista que, siendo tan joven (25 años de edad), ha tenido que aprender a defenderse de la prensa, que muchas veces ha sido muy cruel con él a lo largo de su carrera deportiva. El delantero ha tenido que verse cara a cara con los medios de comunicación por las críticas y comentarios que suelen hacer en su contra para tratar de defender su nombre. Sin embargo, hay ocasiones en las que el futbolista ha preferido callar y seguir adelante, enfocado en su carrera, porque, al fin y al cabo, es lo que más le importa.
Desde que el jugador tomó la decisión de cambiar de aires y dejar Francia, su vida ha dado un giro de 180 grados. Tanto así que es uno de los futbolistas que nadie deja de prestarle atención, no solo por su desempeño en el terreno de juego, sino también por lo que hace o deja de hacer en su vida. En las últimas horas, se ha generado una enorme cantidad de información sobre su viaje a Estocolmo y todo lo que desencadenó haber realizado este viaje, el cual incluso fue de conocimiento del conjunto del Real Madrid.
Lo cierto es que la justicia sueca está metida en este lío por una serie de acusaciones que ha recibido injustamente el atacante galo. Sin embargo, él mismo ha tomado la tarea de enviar un mensaje rotundo que ya es tendencia y que deja en evidencia cuál es su postura tras las calumnias que aparentemente ha recibido últimamente tras haber estado en el referido país. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
6Declaración inicial de la Fiscalía
Hay que recordar que en un primer comunicado, la Fiscalía sueca calificó a Mbappé como «razonablemente sospechoso», una figura que, bajo la legislación sueca, representa el nivel más bajo de sospecha en casos de este tipo.
No obstante, esta categorización no implica necesariamente la existencia de pruebas concluyentes contra el acusado, lo que añade más complejidad al caso en cuestión.