Ahora más que nunca, la vida de Kylian Mbappé está en boca de todos. Desde que tomó la decisión de dar el salto a España y formar parte del Real Madrid, dejando atrás su grandiosa etapa como jugador del PSG, su popularidad ha crecido enormemente. Ahora forma parte de una de las entidades más ganadoras de trofeos a nivel de clubes en todo el mundo, y por ello todos los pasos que da el delantero son seguidos con mucho detalle.
Además, ha aterrizado en un club que siempre quiso contar con sus servicios. Ya todo el mundo sabe lo tormentoso y complicado que fue para Florentino Pérez poder hacerse con su ficha. Pero, como bien dicen, «el que persevera vence», y por eso la entidad merengue celebra esta adquisición, que realmente revolucionó el mercado de fichajes de una manera impresionante.
A pesar de que el futbolista ya lleva varios meses en España, la gente no deja de observar qué hace o qué dice, más allá de lo que se ve de él cuando tiene que formar parte de alguna alineación. Ahora mismo, el jugador es tendencia justamente por un viaje a Suecia que ha generado bastantes especulaciones en la prensa deportiva internacional.
De hecho, parece que hay una verdad oculta que no todo el mundo conoce, pero, como entre cielo y tierra no hay nada oculto, han circulado una serie de informaciones que desvelan todo lo que hay detrás de esta escapada.
Lo cierto es que nos hemos dado a la tarea de analizar con detalle este caso. Si quieres enterarte de todo lo que ha ocurrido con Kylian Mbappé, te invitamos a seguir leyendo.
5La estancia en el hotel Bank
Pero a pesar de que Kylian Mbappé participó en esa fiesta, también pasó la noche en el Bank Hotel, el mismo lugar donde, según los rumores, habría ocurrido la presunta agresión sexual.
Pese a ello, ni el jugador ni su entorno han sido contactados por las autoridades suecas, lo que sugiere que no hay ningún vínculo directo entre Mbappé y el incidente que pudo haberse generado en el lugar.