ByteDance, la empresa que se encuentra detrás de TikTok, se encuentra muy preocupada por la situación actual de la plataforma social de vídeos, que no pasa por su mejor momento, sobre todo en Estados Unidos. La red social se tambalea por problemas relacionados con la adicción y desnudos e incluso ha recibido una demanda que podría tener graves consecuencias para el servicio.
4TIKTOK VIOLA LAS LEYES CON SU APP
Aunque en teoría TikTok no está disponible para menores de 13 años y existir restricciones de contenido para usuarios que tengan menos de 18 años, es decir, para menores de edad, en su demanda los fiscales generales de varios Estados de EEUU recalcan que TikTok sabe que muchos niños eluden su ineficaz barrera de edad.
Las diferentes demandas creen que TikTok ha violado con el diseño de su aplicación diferentes leyes, con el problema que ello supone de cara a la preservación de la salud mental de los más jóvenes. Además, en algunos casos plantean otros problemas con la app, que opera además con una economía virtual sin licencia con su sistema de regalos digitales TikTok Coins.