Lo Celso con problemas musculares
Lo Celso el jugador del Betis que se encuentra con molestias musculares durante su concentración con Argentina, el media punta fue titular el pasado viernes tras jugar contra Venezuela pero se ha quedado fuera para el partido contra Bolivia porque arrastra molestias musculares, según informó el portal ‘Info Real Betis’.
El futbolista del Betis no va a llegar al cien por cien para el partido del próximo sábado por la tarde contra el Osasuna, hay que recordar que el jugador argentino lleva una alta carga de minutos durante estos primeros meses de competición donde ha jugado casi todo con el Betis marcando cinco goles aunque Pellegrini le dio descanso en el último partido europeo.
Lo Celso atento a la situación de Assane Diao
Assane Diao, el jugador más talentoso de la cantera del Betis no está teniendo protagonismo este año a pesar de que le regaló un gol a Lo Celso en el partido contra Las Palmas. El atacante tan solo fue titular en la jornada 7 cuando Bakambu aún no había cogido ritmo tras la lesión y Vitor Roque se encontraba con molestias musculares.
En el resto de partidos Assane Diao jugó dos minutos contra el Espanyol y un cuarto de hora contra el Legia de Varsovia en la Conference League. Partido que perdió el conjunto verdiblanco, ahora contra el Osasuna el internacional español tendrá oportunidad de recuperar minutos, dado el bajo rendimiento de Vitor Roque.
Lo Celso atento a las palabras de Bartra
El jugador verdiblanco está deseando de compartir partidos, con regularidad en La Liga con Bartra. El defensa habló en la gala del Desmarque sobre la actualidad del club verdiblanco: “Está claro que somos conscientes de lo que pasó la semana pasada. Si algo tiene este equipo es que en momentos difíciles, y lo hemos demostrado, nos hemos repuesto y hemos seguido hacia adelante. Arriba es donde queremos estar, tener un buen papel en Europa y sobre todo en Liga, que es lo importante”.
Acerca de su situación individual, el central del Betis explicó: «Estoy entrenando ya con el equipo completo, de hecho ya antes del derbi estaba entrenando, aunque llegué muy justo para jugar. Me siento bien físicamente. Ahora estoy muy bien y con ganas de aportar mi granito de arena al equipo. Seguro que la temporada va a ir muy bien».