Las galletas personalizadas My TostaRica son el regalo más original para sorprender a empleados y clientes

En el ámbito empresarial, es fundamental entablar y mantener buenas relaciones comerciales con clientes y compañeros de trabajo. Con tal de fortalecer estos vínculos, los regalos corporativos personalizados son una herramienta eficaz, ya que promueven la fidelización y potencian la visibilidad de la marca. Para ello, My TostaRica de Cuétara ofrece una alternativa novedosa y original al momento de realizar este tipo de presentes. En este sentido, las galletas personalizadas de esta firma son ideales para dinamizar toda clase de eventos corporativos. Así, es posible sorprender a clientes, empleados y proveedores con un obsequio personalizado con el logo, el eslogan o la foto de la compañía.

Dejar un sabor dulce con los regalos corporativos personalizados

Uno de los productos destacados de My TostaRica es el pack especial para eventos empresariales. Esta marca ofrece la posibilidad de personalizar galletas, añadiéndoles un título, una foto o un diseño propio. A su vez, los clientes tienen la opción de escribir una dedicatoria o mensaje especial que se entregará junto con el estuche. De esta manera, se puede crear un regalo corporativo delicioso y fácil de gestionar, almacenar y distribuir.

En este sentido, es importante mencionar que el pedido mínimo es de 10 cajas y que cada una de ellas incluyen 16 galletas personalizadas. Además, My TostaRica ofrece descuentos por volumen.

Los beneficios de usar galletas personalizadas como regalo corporativo

Un regalo corporativo personalizado aporta varios beneficios significativos para las empresas, que mejoran su impacto en el mercado. Entre estos, destaca su capacidad para reforzar la identidad de marca. Al ser un obsequio y, a la vez, un objeto práctico, estos artículos ayudan a mantener la imagen de la empresa presente en la mente del receptor. Del mismo modo, este tipo de detalles reflejan una consideración especial de la compañía hacia sus colaboradores, ya que demuestra que la organización se preocupa por estas personas y busca tener un detalle que puedan recordar siempre.

Otro beneficio es la reacción emocional que despiertan esta clase de obsequios, especialmente cuando se trata de las galletas personalizadas de My TostaRica. El dulce sabor de las galletas TostaRica de Cuétara, además de recordar la infancia de muchos, estimula los sentidos, mientras que, al incluir un mensaje o dedicatoria especial para el destinatario se percibe como un detalle más profundo y personal, lo que promueve una conexión afectiva con la marca.

Las galletas personalizadas son un regalo original, que permite obsequiar a clientes o compañeros con un detalle simple pero sorpresivo. Muchos de los clientes reciben gran cantidad de regalos banales, sin ningún contingente personal y cercano. En cambio, las galletas personalizadas de My TostaRica sacan siempre una sonrisa a aquel que lo recibe, generando un buen recuerdo de marca al instante. Todas estas características hacen de sus productos una opción ideal como regalo corporativo para todo tipo de empresas.

671135004C68B