La ventana FIFA ya ha terminado, pero ha dejado muchas reacciones. Una de las más destacadas tiene que ver con Hernández Hernández, árbitro de la Primera División de España, quien dirigió un encuentro en el que recibió duras críticas por parte del capitán del Real Madrid, Luka Modric. El croata, quien conoce bien al colegiado por su labor en LaLiga, no pudo evitar lanzar comentarios críticos hacia él, debido a la manera en que llevó el arbitraje en el partido de la selección croata.
El veterano jugador ha generado controversia al lamentar públicamente el arbitraje, dirigiéndose con palabras que han dado de qué hablar. No es la primera vez que Modric expresa su descontento con la labor de Hernández Hernández. De hecho, el futbolista del Real Madrid es conocido por alzar la voz cuando considera que tiene razón, y en esta ocasión no fue la excepción. Es más, sus declaraciones ya circulan ampliamente en redes sociales y son tema de conversación en los medios deportivos.
Modric entiende que cada partido es clave, y por eso no ha ocultado su frustración con el arbitraje, que una vez más se encuentra en el centro de la polémica. Si quieres conocer los detalles detrás de la indignación del jugador dirigido por Carlo Ancelotti, te invitamos a leer el artículo que hemos preparado al respecto.
3El incidente clave
Hay que recordar que todo el lío ocurrió en una jugada en la que Livakovic despejó el balón, pero sus tacos terminaron impactando en la rodilla de Lewandowski, lo que llevó al árbitro a tener que intervenir.
Para Modric, esto fue más un accidente que una falta merecedora de expulsión. «Pateó el balón, en esa prórroga puede que le haya pegado, pero en mi opinión no es tarjeta roja», declaró el capitán croata, señalando que es muy importante revisar el video para tener un análisis más justo.