Haller vuelve al Metropolitano tras el recuerdo de su gol con el Borussia en Champions
El Atlético recibe este fin de semana a un Leganés que se ha hecho muy peligroso por jugadores como Haller. El pepinero, flamante fichaje de los madrileños, es una de las grandes amenazas de un equipo que anda necesitado, pero del que saben que su estrella les puede dar la sorpresa contra el equipo de Simeone.
Y lo cierto es que, aún de que claramente que el Leganés se presenta inferior al Atlético, sí son conscientes de que pueden conseguir una alegría a manos de Haller, quien ya se enfrentó a los rojiblancos en su mismo estadio, el Metropolitano, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund en Champions.
Haller ya marcó al Atlético en su casa
Que Haller haya vuelto a Madrid es de todo menos una sorpresa. Justo tras el choque ante la entidad valencianista fue Borja Jiménez, entrenador del Leganés, quien adelantó los problemas físicos que sufría su jugador. Su regreso tras la última jornada hace avivar las grandes esperanzas de los pepineros en su encuentro con el Atlético.
El jugador ya marcó en el Metropolitano la pasada campaña, en los cuartos de la Champions, donde el Borussia Dortmund al que todavía pertenece este ‘galáctico’ pepinero se llevó la eliminatoria hacia Dortmund gracias a su gol. Algo que en Leganés, si bien saben que deberán alinearse los planetas para sacar el partido, depositan toda su confianza en su delantero.
El Leganés se agarra a sus opciones
Ello sucedió con una superioridad rojiblanca que no se plasmó en goles, pues los germanos se rehicieron y en la vuelta en el Westfalenstadion ganaron 4-2. Esto es, en el global de la eliminatoria pasó el Dortmund por un gol de ventaja. El gol de Haller fue el que le dio el resultado final a las ‘abejas’.
En Leganés no hay estrellas de talla mundial, pero sí opciones en la plantilla para buscar más presencia numérica en zona ofensiva. Con Miguel y Diego junto a él, Haller no tendrá que pelearse él solo con toda la defensa y dispondrá de más espacios para encontrarse con oportunidades de marcar.