Ben Yedder acusado de una presunta agresión sexual
Ben Yedder, el futbolista del Mónaco y ex jugador del Sevilla habló en el juicio en el que se le acusaba de una supuesta agresión sexual: «No recuerdo nada, no puedo decir si lo hice. Es por el alcohol que estoy aquí. Pido perdón sinceramente a la víctima, a su familia, a mi familia. El alcohol me hizo olvidar, me ayudó a dejar de pensar…. Me doy cuenta de que fue el peor error de mi vida».
El próximo doce de noviembre se sabrá la sentencia según informó el periódico francés L´Equipe. Aunque los abogados del futbolista alegaron que el jugador ya se encuentra en un tratamiento de desintoxicación en el Hospital Universitario de Niza y que se unió a Alcohólicos Anónimos. Los abogados del jugador van a alegar que el jugador atraviesa una mala situación personal tras su divorcio.
Ben Yedder acusado también de maltrato psicológico
El futbolista atraviesa una mala situación personal ya que se divorció de su mujer. Además de es que el delantero está acusado de violencia sexual y se encuentra en mitad de un caso de esta magnitud. El que fuera miembro del Sevilla también está involucrado en otro litigio por ser acusado de maltrato psicológico.
Esta información adelantada por el periódico francés L’Équipe apuntan a que el ex jugador del Toulose tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 27 de diciembre. La que todavía es mujer del jugador, porque aún no se ha consumado el divorcio le acusa de numerosos delitos entre los que destacan: amenazas de violencia física, violencia psicológica grave, violencia económica.
Ben Yedder estuvo en la órbita del Sevilla el pasado verano
Ben Yedder, jugador del Mónaco esta en la agenda de varios equipos españoles, según ha informado el portal web ‘másfichajes.com’ el Sevilla es uno de los equipos que quiere hacerse con el delantero, aunque también tiene una oferta del Valencia y del Flamengo brasileño. Aunque también hay opciones de que hagan una gran oferta por el jugador desde la Saudi League Pro.
Una competición que dispone de mucho dinero para atraer a jugadores que se encuentran en la actualidad en Europa. El delantero de 34 años marcó veinte goles la temporada pasada y dio dos asistencias con el Mónaco, después de disputar 34 partidos. Hay que recordar que el atacante ya jugó en el Sevilla en la temporada, 2015-2016 donde dejó un gran recuerdo.