Ancelotti contará de nuevo con un jugador de mediocampo tras los varios lesionados de las últimas semanas
El Real Madrid y Ancelotti esperan con los brazos abiertos el regreso de Dani Ceballos. Especialmente en este momento de la temporada, donde los blancos han caído en diferentes circunstancias con varios lesionados en diferentes zonas del campo. Por eso, la vuelta de jugadores como el mediocampista es una buena noticia para los de Ancelotti.
Y es que hace tiempo desde que Dani Ceballos cayese lesionado en el partido frente al Real Betis. Estamos hablando de antes del primer parón de selecciones y justo cuando había cierta expectativa con ver a un futbolista que estaba en cierta manera en el ostracismo para el técnico italiano, Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti vuelve a contar con Dani Ceballos
Y es que era la última opción para el centro del campo, por lo que el encuentro ante su exequipo podría considerarse un premio que intentar aprovechar, pero en el que no lo consiguió. Para colmo, Ceballos ha tenido un mes y medio bastante duro con una lesión de por medio que le ha tenido apartado de la máxima competición.
En el Real Madrid son conscientes de que el centrocampista andaluz no es una pieza indispensable para los planes de Carlo Ancelotti, pero sí que es una figura que puede ayudar en un momento determinado y más ahora donde hay varias bajas. Por eso, la vuelta de Dani Ceballos puede hacer porque el Real Madrid tenga un buen jugador para su centro del campo.
Ceballos pone fin a seis semanas de baja
Han sido seis semanas de baja (se le diagnosticaron entre seis y ocho). Aunque, de habérsele necesitado, podrían haber sido cinco: la semana pasada ya tenía el alta médica, pero le faltaba ritmo deportivo. A eso se ha dedicado estos días: recuperar físico, mucho cardio, trabajo sin balón. Y las sensaciones son sobresalientes.
Ceballos escuchó de boca de los médicos que podría estar dos meses fuera, pero se puso manos a la obra desde el primer día para acortar plazos. Es lo que más se ha destacado desde el club blanco y el propio Carlo Ancelotti, que ha trabajado más que nunca para acelerar el proceso y regresar a los terrenos de juego.