Samu Omorodion habla sobre su salida del Atlético de Madrid
Samu Omorodion, el delantero del Oporto marcó cuatro goles con la Selección española sub-21 en la victoria contra Malta. El delantero español habló en el Partidazo de Cope sobre la posibilidad de haberse quedado en el Atlético de Madrid: «En el Atleti no me querían porque a lo mejor creían que no tenía suficiente nivel. Ni el Cholo ni nadie de la directiva habló conmigo, sólo Carlos Bucero».
El futbolista del oporto lleva siete goles en seis partidos con el conjunto portugués y está rindiendo a un gran nivel. Hay que recordar que el jugador que pertenecía al Atlético de Madrid estuvo cedido el año pasado en el Alavés y este verano estuvo a punto de firmar por el Chelsea pero la operación no llegó a buena puerto.
Samu Omorodion sigue sin contar para Luis de la Fuente
El nuevo delantero del Oporto está haciendo una gran temporada con el conjunto portugués, de hecho gracias a su doblete el pasado jueves el Oporto logró empatar a tres contra el Manchester City en un partido en el que los lusos estaban con un jugador menos. En la última lista de Luis de la Fuente, no ha sido convocado.
Sorprende mucho que el seleccionador alemán siga llevando a Ferran Torres que es el quinto o sexto delantero del Barça, incluso por detrás del canterano Pau Víctor. O que Joselu, que juega en Qatar siga yendo con España. El internacional actualmente lleva siete goles en seis partidos con el Oporto y siempre ha ido convocado con la Selección española Sub-21.
Samu Omorodion sale rentable al Oporto
El internacional español de veinte años le costó quince millones al Oporto tras pagar su cláusula al Atlético de Madrid. El jugador melillense hizo una gran temporada en el Alavés con 19 años donde marcó muchos goles en su estreno en Primera División consiguiendo la permanencia con el conjunto vitoriano.
Ahora en Portugal, el delantero ha marcado siete goles en seis partidos, dos de ellos han sido en la Europa League, competición que hasta la fecha no había disputado. Es decir, marca un gol cada 53 minutos. De hecho el diario luso, ‘A Bola’ nombró al delantero como el mejor jugador del partido contra el Manchester United.