Si tienes el router WiFi en este sitio de tu casa, tienes un problemón

-

El router WiFi se ha convertido en uno de esos dispositivos que no puede faltar en ningún hogar, puesto que las redes inalámbricas son necesarias para poder navegar por internet con comodidad a través de smartphones Android e iOS, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más. Sin embargo, en ocasiones hay problemas con su funcionamiento que vienen derivados de su ubicación. Si tienes el router WiFi en este sitio de tu casa, tienes un gran problema.

3
¿POR QUÉ DEBE ALEJARSE DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS?

¿POR QUÉ DEBE ALEJARSE DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS?

No solo los dispositivos electrónicos interfieren con la señal WiFi, puesto que el metal de los electrodomésticos también puede provocar problemas en la conexión. En las cocinas suele haber una gran cantidad de electrodomésticos de metal pesado, además de dispositivos electrónicos que emiten ondas y señales como las microondas.

Todo ello hace que sea necesario encontrar una ubicación correcta para el equipo, de forma que se pueda mejorar la conexión y sea posible disfrutar de la velocidad máxima posible para acceder a la red. De igual modo, conviene alejar el router WiFi de espejos y peceras, que también provocan interferencias en la señal.