El router WiFi se ha convertido en uno de esos dispositivos que no puede faltar en ningún hogar, puesto que las redes inalámbricas son necesarias para poder navegar por internet con comodidad a través de smartphones Android e iOS, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más. Sin embargo, en ocasiones hay problemas con su funcionamiento que vienen derivados de su ubicación. Si tienes el router WiFi en este sitio de tu casa, tienes un gran problema.
1LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN DEL ROUTER WIFI
Cuando una conexión a internet no funciona de la forma esperada y es demasiado lenta, es habitual que se eche la culpa al operador o directamente al router WiFi, pero en ocasiones estos problemas en su funcionamiento vienen provocados simplemente por la ubicación en la que se encuentra colocado el enrutador.
En ocasiones, el simple hecho de haber situado al dispositivo en un lugar incorrecto puede ser el gran responsable de una mala conexión. Por lo tanto, debes conocer el gran problema que supone colocar el router WiFi en un lugar muy concreto del hogar, así como algunas otras recomendaciones de uso.