Luana Alonso, retirada del deporte tras los Juegos de París, se ha pasado a Onlyfans, donde ya supera el millón de seguidores
La nadadora olímpica paraguaya, Luana Alonso, vivió un verano intenso en los Juegos Olímpicos de París, donde fue expulsada de la Villa Olímpica y decidió retirarse del deporte. Según lo publicado en diferentes medios de su país, Alonso fue acusada de «distraer a otros competidores socializando y usando ropa provocativa«, lo que supuestamente creó un «ambiente inapropiado» con su comportamiento.
Sin embargo, Luana Alonso quiso resaltar en su Instagram que «solo quería aclarar que nunca fui expulsada de ningún lugar, dejen de difundir información falsa». La nadadora quedó sexta, abandonando así la competición y la Villa. Según apuntaron medios paraguayos, la atleta hizo un recorrido por los puntos más emblemáticos de Francia e incluso visitó Disneyland.
Luana Alonso se abre un Onlyfans
Después de la decisión del Comité Olímpico Paraguayo, Luana Alonso compartió diversos mensajes en X. «No entiendo por qué le tiran tanto a Luana Alonso y opinando y tirándole mala onda, ella venía diciendo que esta era su última competencia, cada persona es un mundo diferente, hay que respetar las decisiones. Muy fácil esconderse tras el teclado a criticar a alguien que trabaja». Ni en Corea del Norte te sancionan por salir después de terminar de competir», decía otro usuario.
Dos meses después de finalizar los Juegos Olímpicos, la nadadora publicó un post en sus redes sociales donde informó que se abría un OnlyFans. En su perfil, la paraguaya tiene un mensaje donde afirma «no te arrepentirás» y los usuarios pueden acceder por 35 dólares al mes. De momento, el contenido de la nadadora no es sexual y no es la primera vez que un deportista utiliza esta red social para financiar entrenamientos, campus, viajes o ingresar un dinero extra a través de una conexión más personal con sus seguidores.
Ya ha superado el millón de seguidores
En un primer momento, la deportista nacida en Asunción, Paraguay, insinuó que quería seguir progresando en su educación en ciencias políticas y en el desarrollo del deporte en su país, pero, en los últimos días, ha sorprendido a todos sus fans y seguidores después de anunciar a través de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, que se une a la famosa y conocida plataforma OnlyFans.
Este cambio de rumbo de Luana Alonso ha sido especialmente sorprendente dada su corta edad y el éxito que había logrado en el mundo de la natación. A los 20 años, Luana Alonso ya había participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y París 2024. Se había consolidado como una de las grandes promesas del deporte paraguayo. Sin embargo, tras los JJOO de París, la nadadora decidió retirarse del deporte de alto rendimiento para centrarse en otros aspectos de su vida