Manuel Pellegrini recupera a tres jugadores clave para el Betis
El Real Betis Balompié y Manuel Pellegrini marcharon al parón de selecciones después de la amarga derrota contra el Sevilla FC. Aquel encuentro estuvo marcado por la polémica por el gol sevillistas y por el gran número de jugadores béticos ausentes por lesión. Ahora, tras diez días sin fútbol de clubes el técnico chileno recupera efectivos para afrontar los partidos antes de que campeonato nacional de liga se detenga nuevamente.
En este sentido son hasta tres los futbolistas que se han reincorporado a la disciplina verdiblanca, Sabaly, Johnny Cardoso y Perraud, mientras que continúan en la enfermería jugadores como Marc Roca, Isco Alarcón y William Carvalho. Un grupo de lesionados al que se ha incorporado recientemente el central Natan da Souza, generando un serio problema en defensa a Pellegrini.
Vuelven Cardoso, Sabaly y Perraud
Manuel Pellegrini tiene que estar contento por los efectivos recuperados a lo largo de este parón de selecciones. El primero de ellos es Johnny Cardoso, quién sintió molestias en la rodilla durante el derbi sevillano. Sin embargo, parece que las dolencias han quedado atrás y ya se ha reintegrado en el grupo y estará disponible para el encuentro ante Osasuna.
También vuelven al equipo los defensores Romain Perraud, quién ha estado unos días alejado del césped tras el nacimiento de su bebé, y Youssouf Sabaly lesionado del músculo sóleo de su pierna derecha a finales del mes de septiembre.
Pellegrini no tiene centrales
A pesar de que Manuel Pellegrini ha recuperado a Perraud y Sabaly, el Real Betis Balompié se encuentra en una difícil situación por el déficit de centrales que tiene. En este sentido, son solo tres los jugadores puros para esta demarcación, Marc Bartra, Diego Llorente y Natán da Souza, pero el chileno posiblemente no pueda contar con dos de ellos.
En este sentido, Natan se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en el derbi y realiza trabajo sobre el césped en solitario. Por su parte, Diego Llorente todavía se encuentra bajo investigación por su declaraciones contra el árbitro tras el encuentro contra el Sevilla FC y se espera una dura sanción dejando así a Bartra como el único central sano, aunque se duda de su estado físico tras la grave lesión del curso pasado.