La llegada de Kylian Mbappé a España como fichaje estrella del Real Madrid ha generado muchos comentarios a nivel mundial, y no todos son positivos. Por un lado, la afición merengue celebra enormemente el hecho de haber podido finalmente hacerse con los servicios de un futbolista al que querían desde hace años y que se les había resistido. Pero, por el otro, se encuentra Francia, un país que desde un principio se negó rotundamente a dejar ir a su principal referente en el balompié, y ahora tiene que mirarlo desde lejos mientras hace de las suyas en la liga española.
Lo cierto es que, desde que Mbappé dio ese importante salto en su carrera, los medios de comunicación de su propio país, que durante años hablaron maravillas de él, ahora lo critican una y otra vez, haciendo ver que la decisión de haberse cambiado de club no fue la mejor y desvelando que, en realidad, ha perdido brillo desde entonces. Pero no hay nada más lejos de la realidad. En el equipo de la capital de España ha encontrado su sitio; es un jugador que gusta a la directiva de Florentino Pérez y que es tomado en cuenta cuando se trata de sacar las alineaciones para enfrentar cualquier partido.
En cierta forma, el delantero francés ha tenido que lidiar con todas esas críticas que emanan de su propio lugar de origen, pero, como todo, siempre llega un momento en el que se estalla. Justamente, el delantero ha tomado cartas en el asunto y ha atacado sin miramientos a la prensa francesa.
Si quieres enterarte de todos los detalles, te invitamos a seguir leyendo este artículo que hemos elaborado al respecto.
3Polémicas infundadas
No hay que olvidar el hecho de que el delantero no solamente ha tenido que lidiar con críticas futbolísticas, sino también con rumores extradeportivos que han intentado empañar su imagen.
Pues recientemente, tuvo que desmentir una noticia difundida por un medio de comunicación, que lo acusaba de un delito de violación durante sus días libres.
Y es que Mbappé negó rotundamente las acusaciones e insinuó que estas habladurías podrían tener relación con su tumultuosa salida del Paris Saint-Germain, club con el que no terminó en los mejores términos.