Una de las motos más populares de Honda es la Honda X-ADV. Es un modelo que ha gustado mucho desde que llegó al mercado en 2017 y eso ha hecho que el modelo no haya parado de ganar popularidad. La estética siempre ha sido el factor predominante, pero sus características siempre han hecho que los pilotos estén enamorados de este modelo.
Pero el tiempo pasa y vemos como el modelo sigue en el mercado con mejoras. Hoy te vamos a hablar de la Honda X-ADV 2025 la cual se espera que sea un nuevo éxito de ventas. Además, la moto se podrá adquirir dentro de muy poco, concretamente estará en los concesionarios Honda a finales del mes de octubre de 2024, es decir, incluso ya se pueden hacer las primeras reservas.
¿Cómo es la Honda X-ADV 2025?
Los principales cambios no van a llegar a nivel mecánico porque la mecánica de la moto está dando muy buenos resultados. Los principales cambios van de la mano del equipamiento y sobre todo del diseño. Dos puntos que seguro que harán que muchas personas estén interesadas en la moto.
Este modelo gracias al éxito de ventas no ha tenido ningún rediseño desde que se lanzó al mercado, por lo que este nuevo diseño será una prueba de fuego para ver si los diseñadores han triunfado. Pero según nuestra opinión, el éxito está asegurado porque es una moto preciosa en todos los aspectos.
Si nos centramos en la mecánica de la Honda X-ADV 2025 podemos ver como sigue teniendo un motor bicilíndrico en línea de 750cc, lo que significa que la experiencia sobre la moto va a ser realmente buena. En este caso la potencia máxima que se va a conseguir será de 59 CV, más que suficiente para mover una moto de esas características. Eso sí, lo que más llama la atención es su bajo consumo, tan solo consume una media de 3.6 litros a los 100, es decir, es una moto muy eficiente.
La moto cuenta con una rueda de 17” en la parte delantera y de 15” en la trasera, las cuales van acompañadas de discos de frenos de 296mm y 240mm. Eso ayuda a conseguir una buena experiencia de rodadura y frenado en todo momento.
Otra de las cosas que no han cambiado, pero que dan un buen resultado es la transmisión automática. Es un acierto no cambiar el doble embrague DCT porque está dando muy buenos resultados. Gracias a ese sistema se obtiene un mejor control, de aquí que pilotar la moto sea más fácil.
Diseño de la Honda X-ADV 2025
Lo que sí ha cambiado y bastante es la carrocería de la Honda. El nuevo diseño apuesta por un aspecto más afilado y agresivo, siguiendo los nuevos gustos de los motoristas.
La moto ha evolucionado con un diseño más moderno y agresivo gracias a sus nuevos carenados, que presentan líneas más angulosas y aerodinámicas. Este cambio no solo mejora la estética, sino que también optimiza el rendimiento en carretera, proporcionando una mayor estabilidad a alta velocidad.
Uno de los avances más destacados es el sistema de iluminación frontal, que ahora cuenta con un doble faro de LED. Este tipo de luz ofrece una visibilidad superior, esencial para la seguridad tanto en trayectos urbanos como en rutas más largas. Las luces diurnas (DRL), integradas en el conjunto, aumentan la visibilidad de la moto durante el día, lo que reduce riesgos en el tráfico. Como novedad en España, los intermitentes han sido incorporados de forma sutil en los faros, lo que no solo mejora la funcionalidad, sino que también le da a la moto un aspecto más limpio y futurista, sin comprometer su eficacia.
Pero no solo la recomendamos por el aspecto, también por su equipación. La moto cuenta con una gran equipación. Por ejemplo, la moto está acompañada de una pantalla TFT de cinco pulgadas y de color. Gracias a esa pantalla es más fácil obtener la información, incluso en los días de más sol.
Otro punto importante es la conectividad, la cual se realiza a través de la tecnología Honda RoadSync. Por ejemplo, conectar el móvil a la moto para tener más datos es muy fácil. Sin olvidar que esta nueva generación ya incluye control de crucero para conseguir que la experiencia en los viajes largos sea mejor.
Otros de los cambios en la estética y en el confort están relacionados con el asiento, el cual es más grueso y mullido y el parabrisas. Este último ofrece un ajuste mucho más sencillo para que cada persona le pueda sacar el máximo rendimiento.
Comprar la Honda X-ADV 2025
Si te ha parecido interesante la moto, debes saber que ya puedes comprar la Honda X-ADV 750 2025 en Hondamaquina.com. Como podemos ver a través del concesionario, el precio de la moto es muy competitivo, a la vez que ofrece la opción de financiarla para conseguir un precio todavía más atractivo.
El precio de la Honda X-ADV 2025 se sitúa desde los 13180 euros. Es un precio realmente muy bueno si tenemos en cuenta las muchas características que nos ofrece esta moto. Sin lugar a dudas, a través de Honda Máquina podrás conseguir el mejor precio, debido a que otros concesionarios Honda siempre tiene precios ligeramente superiores. Por ese motivo, te recomiendo solicitar presupuesto para que puedas beneficiarte de los precios ventajosos de ese concesionario.
Si no tienes tanto capital, pero quieres disfrutarla, siempre existe la opción de financiarla. En ese caso vemos que hay varias opciones, las puedes consultar en el concesionario. Pero la financiación más común es la que se paga con una cuota de entrada de 2029 euros, 36 cuotas de 212.37 euros y una cuota final de 5931 euros. Ponemos esa opción de financiación porque es la más demandada, pero si te pones en contacto con el concesionario seguro que podrás encontrar otras opciones. Lo que está claro es que es una gran moto y seguramente el éxito de la moto estará asegurado. Visita el concesionario y así la podrás ver de cerca.