Fermín López está recuperado y le hace tomar una difícil decisión a Hansi Flick
El FC Barcelona ha recuperado a dos futbolistas más que importantes para Hansi Flick. Ellos son Dani Olmo y Fermín López, los cuales han sido dados de alta médicamente para jugar con los culés, según las últimas informaciones. Algo que ha motivado muy mucho en las instalaciones del club culé.
El primer partido del FC Barcelona tras el parón internacional de octubre tendrá lugar el próximo domingo contra el Sevilla y se espera que Olmo y Fermín estén en la convocatoria para ese partido. Olmo no juega con el FC Barcelona desde que sufrió una lesión muscular en septiembre contra el Girona. Fermín también se lesionó cuando viajó para el parón internacional de septiembre con España.
Hansi Flick recupera a Fermín
En el caso del centrocampista Fermín López, el jugador ha puesto fin al calvario de la lesión sufrida con la Sub 21 y ha sido la principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona, después de cuatro días de descanso, y todo apunta a que estará disponible ante el Sevilla este domingo para una nueva jornada de liga.
Porque Fermín López ha estado tres semanas de baja por una lesión muscular con la sub-21, donde se ha ejercitado con el grupo y en los próximos días se espera que tenga el alta médica. Es ahí donde en entrenador alemán deberá tomar una decisión compleja que hará porque sea Pablo Torre el gran damnificado.
El damnificado será Pablo Torre
En esta situación, el cántabro podría buscar una salida en enero. Aunque su deseo inicial era triunfar en el Barcelona, es consciente de que la falta de minutos podría frenar su desarrollo. El mercado de invierno ofrecería una ventana para que tanto el jugador como el club encuentren una solución.
Varios equipos de La Liga y del extranjero han mostrado interés en él, y una cesión o un traspaso podría ser la mejor opción para todas las partes. Entre ellos está el Girona de Míchel, que lo ha pretendido nuevamente para el próximo mercado de fichajes. Por lo que el FC Barcelona ganaría a Fermín pero perdería a Pablo Torre.