Desde que Elon Musk adquirió la conocida red social Twitter, a la que meses más tarde cambió de nombre a X, la plataforma ha ido viviendo una infinidad de cambios, muchos de ellos cargados de polémica y cosechando fuertes críticas de los usuarios. Ahora, el magnate sudafricano, CEO de Tesla y SpaceX, ha tomado otra decisión controvertida, al dar un golpe brutal a los creadores de contenido de X.
6LA AMENAZA DE ELON MUSK
El propio Elon Musk ya advirtió en su momento que las cuentas que se dedicasen a crear contenidos sensacionalistas y controvertidos serían suspendidas y rastreadas hasta su origen para tratar de evitar problemas en la red social, pero a pesar de todo es un problema que aún se mantiene y quye no parece tener solución a corto plazo.
Por el momento se desconoce si los pagos aumentarán o no para los creadores de contenido, pero desde X se defiende que podrían llegar a generar más ingresos con este nuevo modelo, aunque está por ver si realmente es así. Desde el punto de vista de la red social, con esta apuesta se busca eliminar la dependencia de las visitas a los anuncios.