Desde que Elon Musk adquirió la conocida red social Twitter, a la que meses más tarde cambió de nombre a X, la plataforma ha ido viviendo una infinidad de cambios, muchos de ellos cargados de polémica y cosechando fuertes críticas de los usuarios. Ahora, el magnate sudafricano, CEO de Tesla y SpaceX, ha tomado otra decisión controvertida, al dar un golpe brutal a los creadores de contenido de X.
5EL EFECTO DE ESTA NUEVA DECISIÓN
Esta controvertida decisión que ha decidido tomar Elon Musk en la red social X tiene un impacto directo sobre los creadores de contenido, que es posible que ahora se sientan presionados a crear post que den lugar a respuestas o debates, lo que de alguna manera puede transformar sus cuentas en busca de una mayor interacción.
Esto puede llegar a hacer que la plataforma se inunde de contenidos más sensacionalistas y controvertidos, que era precisamente el tipo de publicaciones que Musk quería evitar cuando se hizo con el control de Twitter. Además, es muy probable que el cambio en el sistema de cobro genere grandes críticas y comentarios negativos entre los usuarios.