Desde que Elon Musk adquirió la conocida red social Twitter, a la que meses más tarde cambió de nombre a X, la plataforma ha ido viviendo una infinidad de cambios, muchos de ellos cargados de polémica y cosechando fuertes críticas de los usuarios. Ahora, el magnate sudafricano, CEO de Tesla y SpaceX, ha tomado otra decisión controvertida, al dar un golpe brutal a los creadores de contenido de X.
3ADIÓS A LOS INGRESOS POR PUBLICIDAD
El nuevo cambio que implementará Elon Musk en X hará que los creadores de contenido dejen de ingresar dinero por publicidad, lo que a buen seguro será motivo de quejas y críticas por gran parte de los creadores de contenido, que ahora verán como sus ingresos dependerán de la interacción que reciban sus publicaciones por parte de los usuarios suscritos a X Premium.
Hay que tener en cuenta que hasta el momento, los creadores de contenido recibían parte de los ingresos generados por los anuncios que aparecían en las respuestas de sus publicaciones, pero todo parece indicar que el CEO de Tesla no está por la labor de mantener esta forma de recompensar a quienes generan publicaciones en su plataforma.