Desde que Elon Musk adquirió la conocida red social Twitter, a la que meses más tarde cambió de nombre a X, la plataforma ha ido viviendo una infinidad de cambios, muchos de ellos cargados de polémica y cosechando fuertes críticas de los usuarios. Ahora, el magnate sudafricano, CEO de Tesla y SpaceX, ha tomado otra decisión controvertida, al dar un golpe brutal a los creadores de contenido de X.
1X, UNA RED SOCIAL EN CONSTANTE CAMBIO
Desde que Elon Musk se hizo con la propiedad de Twitter, los cambios se han sucedo en la plataforma de microblogging, una de las redes sociales más populares de todo el planeta y que es utilizada a diario por millones de personas, que comparten todo tipo de opiniones, comentarios y otros muchos contenidos.
El magnate sudafricano tiene claro que quiere que la plataforma social sea un negocio rentable por sí mismo, motivo por el cual no deja de realizar cambios en la misma. Sin embargo, muchas de las novedades y modificaciones que han tenido lugar a lo largo de los últimos tiempos no ha gustado en absoluto a los usuarios. Ahora, con su nueva medida, da un golpe brutal a los creadores de contenido.