La prensa rosa y la prensa deportiva se han tomado la tarea de destapar los detalles de la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello. Alexia Rivas, periodista española, ha sido una de las que ha querido pronunciarse sobre esta relación, revelando una serie de datos importantes que arrojan más luz sobre por qué esta pareja tomó la decisión de separar sus caminos.
La noticia de su separación fue un jarro de agua fría para quienes llevaban años siguiéndolos, ya que siempre se les veía felices. Aunque solían estar lejos de los reflectores en temas personales, cada vez que Morata competía en el campo daban la impresión de tener una relación bastante sólida. Sin embargo, todo indica que no era así, y que los problemas terminaron por arruinar a la pareja, que ahora sigue su vida de manera separada. No obstante, se llevan relativamente bien, pues tienen hijos en común.
Si bien es cierto que tanto el jugador de la selección española como la modelo han salido a dar sus versiones, lo cierto es que, por motivos de privacidad, suelen no compartir todo con los medios. De hecho, se ha sabido que Morata estuvo pasando por problemas de salud mental y, al sentirse muy afectado, tomó la decisión de alejarse del entorno del Atlético Madrid y dar ese salto a la Serie A, donde pudo encontrar refugio en el Milán, equipo que lo fichó hace pocos meses.
Ese cambio de aires, al parecer, le ha sentado bien para distanciarse un poco de lo difícil que ha sido su relación con Alice. Sin embargo, Alexia Rivas, quien suele estar en el centro de la noticia, ha sido quien ha desglosado aún más los detalles de lo que llevó a Morata y a la celebridad a decidir no seguir juntos, tras siete años de matrimonio y con cuatro hijos en común.
Descubre más detalles en el siguiente artículo.
5Los esfuerzos por salvar la relación
Otro factor a considerar es que a lo largo de los años, parece que Morata intentó en varias ocasiones salvar el matrimonio, pero la situación se volvió insostenible.
Alexia Rivas ha dicho que el futbolista empezó a cuestionarse si realmente él era el culpable de los problemas en la relación. «Había cosas en su relación que no eran normales», afirmó la periodista, aludiendo a las restricciones y presiones que Morata habría enfrentado en todo ese tiempo.