Georgina Rodríguez, cada vez que tiene una aparición pública, ya sea en un evento o en sus propias redes sociales, se convierte en tendencia. Es una mujer que desborda estilo por donde pasa, y eso se nota incluso cuando realiza actividades básicas, como cocinar. En las últimas horas, se ha compartido masivamente en redes sociales un video impresionante en el que la empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo aparece realizando labores de cocina.
Lo que no ha pasado desapercibido, además de su buen gusto para cocinar, es su vestimenta, que eligió incluso para una tarea tan cotidiana como hacer la comida para sus hijos y para el futbolista portugués. Lo cierto es que la celebridad sigue siendo una de las figuras más seguidas en la comunidad 2.0 y, una vez más, ha vuelto a convertirse en tendencia con sus publicaciones.
Recordemos que ahora, más que nunca, ha decidido abrirse y contar su vida y la de toda su familia a través del docuserie Soy Georgina, una producción original de Netflix que ha cautivado a la audiencia desde su primera temporada. De hecho, ya lleva tres entregas que han sido un auténtico éxito, manteniéndola en la cima de la plataforma de streaming.
Además de esto, también la hemos visto junto a su esposo en el canal de YouTube del futbolista del Al-Nassr, una nueva ventana que el deportista ha abierto para conectar con sus millones de fans y que rápidamente se ha convertido en uno de los canales más seguidos del mundo.
Ahora repasemos lo último de Georgina Rodríguez, quien recientemente cocinó una auténtica tortilla de patatas que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos.
4Un look inesperado en la cocina
Y es que mientras muchos optan por un sencillo delantal para evitar manchas al cocinar, Georgina Rodríguez decidió ir por un camino completamente diferente.
Pues apareció con un elegante minivestido negro, ajustado a su figura, con un escote recto y finos tirantes blancos.
No solamente eso, completó su estilismo con joyas de diamantes que, según se estima, valen miles de euros. Porque, claro, para ella el estilo no se pierde ni siquiera a la hora de tener que preparar los aliementos.