Las historias de robos siempre nos parecen dignas de una película, pero a veces, la realidad supera a la ficción. Este es el caso de Emma Estévez, una joven que decidió compartir en TikTok su experiencia con el robo más surrealista que, sin duda, se ha convertido en un fenómeno viral. En medio de una noche de fiesta en Santiago de Compostela, Emma no solo perdió su abrigo, sino que se vio envuelta en una serie de acontecimientos tan inesperados como divertidos.
3El abrigo recuperado… pero no el bocata
Finalmente, después de un breve lapso de tiempo, un hombre apareció con el abrigo de Emma, quien pensaba que todo había vuelto a la normalidad. Sin embargo, la sorpresa final llegó cuando, al revisar el abrigo, descubrió que su bocadillo de tortilla, que había dejado en su bolsillo para la madrugada, había desaparecido. “¡Me robaron el bocata de tortilla!” exclamó, añadiendo un toque cómico a una historia que, para ella, ya había sido surrealista de por sí.
La moraleja de Emma: “Si alguna vez os roban, lucid cara de desesperación porque igual os ve el ladrón, le dais pena y os hace una devolución”. Con su sentido del humor y empatía, Emma no solo consiguió recuperar su abrigo y su maquillaje, sino que se hizo viral y despertó la curiosidad sobre la marca de su abrigo.