Las historias de robos siempre nos parecen dignas de una película, pero a veces, la realidad supera a la ficción. Este es el caso de Emma Estévez, una joven que decidió compartir en TikTok su experiencia con el robo más surrealista que, sin duda, se ha convertido en un fenómeno viral. En medio de una noche de fiesta en Santiago de Compostela, Emma no solo perdió su abrigo, sino que se vio envuelta en una serie de acontecimientos tan inesperados como divertidos.
2La recuperación del abrigo y la búsqueda del maquillaje
Para Emma, el gran reto era recuperar no solo su abrigo, sino el maquillaje que había dentro. Con tacto y diplomacia, le recordó a la «ladrona en prácticas» que sus productos de belleza estaban en el interior. Ante la sorpresa de Emma, la joven pidió a sus amigas que sacaran los productos de los bolsos y se los devolvieran a su propietaria. Sin embargo, aún quedaba un detalle por resolver: el eyeliner, que no apareció de inmediato.
La situación fue tan surrealista que Emma, pensando en lo que había ocurrido, sugirió que tal vez el maquillaje se había quedado en el bolsillo del abrigo. Como por arte de magia, la “banda” respondió afirmativamente y le prometieron que el abrigo sería devuelto en cinco minutos. “¿Cómo que en cinco minutos? ¿Dónde está mi abrigo?”, pensó Emma.