Las historias de robos siempre nos parecen dignas de una película, pero a veces, la realidad supera a la ficción. Este es el caso de Emma Estévez, una joven que decidió compartir en TikTok su experiencia con el robo más surrealista que, sin duda, se ha convertido en un fenómeno viral. En medio de una noche de fiesta en Santiago de Compostela, Emma no solo perdió su abrigo, sino que se vio envuelta en una serie de acontecimientos tan inesperados como divertidos.
1El «robo por accidente» en Santiago
Emma, acompañada de sus amigos, estaba disfrutando de la movida nocturna en uno de los locales más famosos de la ciudad, el Blaster. Al no haber un ropero disponible, el grupo dejó sus pertenencias en una zona común. Al darse cuenta de que su abrigo había desaparecido, comenzó a buscarlo por el local. Para su sorpresa, encontró un abrigo negro que no era el suyo. Sin embargo, lo dejó junto a una chica y, al hablar con ella, esta le reveló que lo había tomado porque, según su explicación, su abrigo también había sido robado.
“Verás tía, como robaron el mío, robé el tuyo, tú habrías hecho lo mismo», confesó la joven ladrona, desatando una situación que parecía sacada de una película de comedia. Emma no pudo evitar sentirse estupefacta por la excusa de la chica, pero decidió seguir el juego para intentar recuperar su abrigo.