El PSG ironiza con las recientes polémicas de Kylian Mbappé
Desde que Kylian Mbappé abandonase el PSG este verano las relaciones entre ambas partes se han enturbiado. Entre puyas de uno y otro lado también hay un juicio en el que el francés, ahora jugador del Real Madrid, reclama más de 50 millones de euros al conjunto parisino, una cantidad que Nasser Al-Khelaifi no parece estar dispuesto a abonarle y peleará hasta el final.
Desde España, por la parte que nos toca, también se ha querido echar más leña al fuego acusando al PSG de ser el culpable de todos los males que afectan a Mbappé. Ahora, cansados de estas continuas acusaciones, desde el equipo parisino han lanzado un irónico mensaje en el que aseguran que no entrarán al trapo en más polémicas.
El PSG se desmarca de las futuras polémicas
Nasser Al-Khelaifi y el PSG se han cansado del continuo señalamiento por parte de los medios de comunicación que les hacen responsables de todo lo malo que afecta a Kylian Mbappé. Estos señalamientos les han llegado tanto por la falta de gol del francés con el Real Madrid como por su ausencia en las convocatorias con la Selección de Francia, y así lo han querido hacer ver a través de un comunicado.
«Sinceramente, es una vergüenza. El PSG es responsable de todo con él. ¿. ¿Se ha perdido partidos con la selección francesa aunque él diga que sí, pero no está lesionado? Culpa del PSG. Ahora el PSG se inventa historias en Suecia. Vamos a ignorarlo y a mantener nuestra clase», se podía leer en el escrito del club francés.
Francia no le echa de menos
Kylian Mbappé ha sido durante los últimos años la estrella de la Selección de Francia, sin embargo, en los últimos partidos su rendimiento con ‘Les Bleus’ ha estado muy por debajo de lo esperado. Ya en la Euro 2024 el francés del Real Madrid tuvo poca incidencia una dinámica que se mantuvo durante el parón de selecciones de septiembre y que le costó los reproches de Maignan.
Ahora, en el parón de octubre, Francia ha vuelto a demostrar que sin Kylian Mbappé el equipo también sabe ganar. Lo hicieron primero ante Israel, donde sin desplegar un buen juego vencieron por 1 a 4, y después contra Bélgica, a la que ganaron por 1 a 2 con dos goles de Kolo Muani y a pesar de la expulsión de Tchouameni a falta de quince minutos para el término del encuentro.