En el Nuevo Bernabéu se realizaron conciertos sin la aprobación de los bomberos
El Nuevo Bernabéu se encuentra envuelto en una nueva polémica, según informó el Confidencial, el Real Madrid celebró varios conciertos en el Santiago Bernabéu sin tener el acto de aprobación por parte de los Bomberos de Madrid. El Real Madrid y el Ayuntamiento aseguraron que el Real Madrid puede seguir funcionando con la licencia de 2017 y que esas licencias no caducan, informó dicho medio.
Aunque, sin embargo, los vecinos no están de acuerdo con eso porque hay una excepción a la no caducidad de las licencias y es cuando se trata de una obra mayor, como la del Bernabéu. Todas estas noticias nacieron desde que el grupo político de Más Madrid, hizo una petición sobre la licencia del Bernabéu para realizar dichos eventos musicales.
El Nuevo Bernabéu atento a Arda Guler
El feudo blanco que ha vibrado con las jugadas de Guler, que está mostrando ser una vez más el líder de Turquía. Arda Guler habló durante la concentración con su país: Estamos muy contentos de haber ganado hoy. Veníamos de un camino difícil a un campo complicado, pero somos un equipo que nunca se rinde. Estamos muy felices y orgullosos de haber ganado. No hay mayor motivación que ganar para hacer feliz a nuestra gente.
El jugador otomano reiteró: «Estoy muy feliz de haber marcado un gol y de haber ayudado. Estoy muy feliz de jugar. Los minutos que tengo me ayudan a mejorar. Estoy agradecido a nuestra gente, intentaremos seguir haciéndolos felices como hoy», manifestó Arda Guler representando a su país, Turquía.
El Nuevo Bernabeu pendiente de la última polémica de Mbappé
Guti, ex jugador del Real Madrid habló en el Chiringuito sobre las polémicas imágenes de Mbappé en Estocolmo saliendo por la noche de fiesta. Guti comentó: «Da igual lo que hagas porque te van a criticar, si te quedas entrenando solo en la ciudad deportivo, pues porque te quedas y no descansas. El jugador de fútbol no tiene vida privada».
El ex-futbolista del Real Madrid reiteró: «Hay ciertos jugadores como Mbappé, Cristiano, Messi…que no tienen vida privada porque hasta cuando baja a recoger las carta del buzón le piden fotos. El futbolista que jugar miércoles y domingos, necesita días libres durante el parón internacional para desconectar, es fundamental.