El Real Zaragoza pierde a Mario Soberón, máximo goleador del equipo de Victor Fernández
Mario Soberón será baja el partido del domingo del Real Zaragoza ante el Almería como consecuencia de una microrrotura muscular sufrida el pasado viernes en Tenerife y que le llevó a sete r sustituido al descanso. «El jugador Mario Soberón fue sometido a pruebas radiológicas en el día de ayer que han revelado que sufre una microrrotura a nivel de la musculatura isquiotibial que su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución», ha publicado el Real Zaragoza este lunes.
De este modo, la ausencia del delantero ante el Almería es segura y es muy probable que tampoco se recupere a tiempo para jugar en Elda dentro de diez días, si bien todo dependerá de que la recuperación transcurra sin contratiempos. El objetivo es que pudiera llegar al duelo ante el Castellón, el día 26, y es seguro que estará ante el Granada, el día 2 de noviembre.
El Real Zaragoza pierde a Mario Soberón como mínimo ante el Almería y Eldense
Como decimos, el objetivo definitivo del jugador y del equipo será llegar para el duelo ante el Granada, el 2 de noviembre. Habrían pasado casi tres semanas (20 días) y el delantero ya podría haber tenido tiempo de entrenar con el resto del grupo, coger sensaciones y comprobar su vuelta a los terrenos de juego.
No obstante, lo único seguro, por el momento, es que no va a haber Soberón durante un breve espacio de tiempo y el Real Zaragoza y más concretamente Víctor Fernández tendrá que seguir removiendo nombres, pues ha recuperado a Keidi, pero ha caído Soberón en esta jornada de liga en LaLiga Hypermotion.
Víctor Fernández se queda sin los goles de su máximo goleador
Con todo, el entrenador, Víctor Fernández, se queda sin los goles del atacante cántabro que es el máximo goleador del equipo aragonés y de la categoría, igualado con Andrés Martín, con 6 tantos. Femenías y Aketxe fueron los primeros en caer y posteriormente fue Keidi Bare el afectado. Ahora, Soberón ocupa una enfermería en la que, después de mucho tiempo, solo quedaba Borge.
En el último partido de liga ante el Tenerife, Bazdar, en el minuto 87, desenredó el marcador del 2-2 y remató la faena para los visitantes al aprovechar una gran jugada de Lluís López, que había conducido quitándose a los rivales hasta asistir al serbio y dar los tres puntos a su equipo, haciendo el 3-2 para los de Victor Fernández.